La tienda para tu mascota en Teruel. Gran variedad de productos para PECES, REPTILES, PERROS, GATOS, AVES y OTRAS ESPECIES.
MONTAR UN ACUARIO

ACTIVIDADES

EXPOSICIONES

VIDEO ACUATER
 

PecesGatoAves
PerrosRoedoresReptiles


Existe una demanda progresiva por parte de aficionados a los roedores. Hasta hace pocos años los pequeños mamíferos no podían considerarse mascotas tradicionales, pero quizá es la falta de espacio que afecta a los habitantes de las grandes ciudades el factor que mueve a muchas personas a elegir como mascota un hamster o un conejillo de Indias en lugar de un perro o un gato.

Desgraciadamente muchas de estas personas carecen de los conocimientos mínimos necesarios para el mantenimiento en buenas condiciones de estas mascotas; no reconocen las enfermedades ni saben proporcionar alojamiento y ambiente adecuados. Los especialistas coinciden al afirmar que la falta de cuidados correctos es el principal factor negativo para los roedores domésticos.

Es importante conocer los cuidados fundamentales que necesitan los roedores, así como sus requerimientos alimenticios, etológicos y de alojamiento.

Copyright © 2007 Acuater 
Desing by: Centro Informatico