La tienda para tu mascota en Teruel. Gran variedad de productos para PECES, REPTILES, PERROS, GATOS, AVES y OTRAS ESPECIES.
MONTAR UN ACUARIO

ACTIVIDADES

EXPOSICIONES

VIDEO ACUATER
 

PecesGatoAves
PerrosRoedoresReptiles


¿QUÉ ES ACUATER?

ACUATER es la única tienda de Teruel especializada en acuarios y peces tanto de agua dulce como salada.

Con más de 5.000 l. de agua sus 50 acuarios disponen de un pionero sistema de doble filtración. Pudiendo albergar hasta 3.000 peces de más de 100 especies distintas. Las importaciones semanales son controladas por medio de cuarentenas y supervisadas por personal cualificado. El control de parámetros y de calidad de las aguas se realiza a diario, consiguiendo de este modo garantizar la salubridad de los peces.

¿SÓLO PECES?

Perros, Gatos, Reptiles, Anfibios, Aves, Roedores, Invertebrados, y Mamíferos, disponen de la más variada gama de alimentos, tratamientos, y accesorios para cubrir todas sus necesidades.

En una superficie total de 300 m2 de almacén ACUATER mantiene un Stock de 5.000 artículos para todo tipo de mascotas.

¿DÓNDE?

ACUATER está situado en el Centro Histórico de Teruel, concretamente en la Ronda de Ambeles, en los números 42 y 46. También puede solicitarse el servicio de mantenimiento e instalación de acuarios. El teléfono y fax es el 978 617 916

¿CUÁNDO?

Las actuales instalaciones son muy recientes, año 2001, sin embargo el comienzo de la actividad fué mucho antes, en 1977, siendo la primera empresa de Teruel dedicada a los animales de compañía.

¿QUIÉN?

La titulación del personal diplomado en acuarofilia de ACUATER, la especialización, el asesoramiento, el trato personalizado, y la gran variedad de artículos, contribuyen a que la formación de los aficionados en cualquier sector de la Icthiología y de los animales de compañía sea mucho más efectiva y asequible.

¿QUÉ MARCAS?

Tetra, Sera, Rena, Eheim, Beta, Hagen, Jager, Seachem, Aqua-medic, Aquarium pharmaceuticals, Zoo-med, T-Rex, Kaytee, Eukanuba, Iams, Living World, etc. a

Copyright © 2007 Acuater 
Desing by: Centro Informatico